13 de marzo de 2007

PuTa SoCieDaD...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DrOp SayS... Odio esta sociedad que todo son prejuicios...no te da ni la oportunidad de conocerte que ya te estan juzgando por como eres o como dejas de ser, seguramente que yo tambien soy asi pero como esta es mi reflexion me da igual aqui digo lo que me apetece..., esta sociedad esta formada por unas pautas que dan asco, tienes q ser de una forma concreta para que te acepten, sino ya eres "el bicho raro", da igual si eres buena persona o si eres la peor persona...da igual, da igual... si cumples las pautas establecidas eres aceptado!!!!!!!!!!!!! Q afortunado!!!!!!!! (o no...) ¿donde esta la gente normal? no estan...ni yo soy normal...hay q ver!!!!!!
estoy harta de no poder ir por la calle sin que nadie te mire ni hable de ti, y que te juzguen sin conocerte almenos un poco... ¿¿¿es tan dificil conocer a las personas o q passa??? porque para mi no es dificil, para mi es un placer, conocer variedad de gente, cada uno te enseña y enseñas algo tu tambien, en fin esto es lo que cuenta de una persona sus valores como persona, no "sus otras cosas..." sus valores y principios como persona humana que somos... estoy muy indignada si!!!! pq no entiendo como se puede ser asi, q asco de sociedad! quiero mi propio mundo!!!!!!!! ¿Donde estan esos que se hacen llamar "amigos" cuando tienes un problema? simplemente no estan los que piensas que van ha estar,y estan los que menos te esperas...
en fin, voy a seguir apartandome de esta sociedad...tan cruel a veces...
q tengais un feliz dia, si os dejan, claro!!!!

[MaR]

No hay comentarios: