26 de febrero de 2008

¿y si lo intento? by Pa-Ra-NoiDs...

...
¿y si lo intento?

cuentas que te cuento un cuento
que yo no me lo invento,
pero sigo en el intento
de verte dentro
de mi pensamiento.

y en los bares ahogas
tus verdades a pares
en esos mares de cerveza
que reza para que no te calles...
y en las calles cantas y tu mal espantas...

de repente te veo
y no me lo creo
voy a ponerme a leer un tebeo
de esos que te hacen volar
tan alto que no puedes parar...

eres tu mi adrenalina,
mi hada madrina
que sola no camina

sueño que contigo
me fumo un leño...
con mucho empeño
y no muy pequeño!

apareces en mi playa
y el mar se calla!
vaya!
¿sera casualidad?

huyendo de ti voy...
como estoy!!
ayer no era hoy,
hoy no es mañana
y mañana no es ayer...
¿ que tengo que hacer?

seguire buscando un camino
que me acerque a tu destino
y si no lo encuentro
me ire para adentro
de ese mar que no me hace callar...


By Pa-Ra-NoiDs.....

No hay comentarios: