19 de enero de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y es que cantaaaaaaando yo me pongo bieeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

****

...VioLaDoReS DeL VeRsO...

y eeeeeeees que CaNtaNdO yo me pongo bieeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lerelereleeeeeee!!!!

.

.

.

pq me siento bien!!!!!

.

.

.

.

Mete un dedo al culo y sácate un moco si quieres saber como va, va, va, va

Va con el Rumba,

va con el Rumba,

Va con el Rumba,

con el Rumba,

con el Rumba..

Y yo, voy a beberme hasta las copas de los árboles

voy a tomar de todo menos decisiones

suave como una nube

voy a ser vapor

un ave, que sube y sube, sin motor.

Quiero irme, morirme

saber lo que hay después y volver para contártelo metido en un cuerpo mas firme

que ya no me soporto ni me importa

cada vez mas sordo, cada vez mas loco,

duermo un portal

Como un perro mojao en alcohol

como un koala, "colgao", tocao del ala sin sol voy

me llaman Don Drama,

ruedo por la cama envuelto en llamas

un pájaro de fuego entre mis sabanas.

Todo lo que hago es para hacerte reír

si te veo llorar otra vez me voy a tener que iro me va a estallar el pecho aquí mismo y

voy a mancharlo todo de dolor, que es un color feísimo

Lo primero que he hecho al despertarme, "llorar"

lo segundo, "cagar" mierda marrón con nervios azules

será por los yogures, por el whisky "naaa"quiero bañarme de vodka en un pisci"naaa"

Voy a liberar versos presos

voy a liberar el congreso del beso a la musaya no se si se usa...

"su mierda es superflua"

Yo si superfluyo y estoy lejos de ese barullo suyo

oigo bombas y excavadoras

Lo que piensa la tierra por dentro cansada de girar lo sabremos sin demora

mira tu alrededor y llora ...

dime que cojones se valora...

Pero no todo es teatro

tenemos vista, oido, gusto, olfato, tacto y poca prisa,

ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa

vertical, un recital, que se improvisa

como el amor supremo no es un micro,

es un saxo tenores un rito y soy un médium musical,

señormi casa, es la mente de un oyente

que me este escuchando en casa y así, sucesivamente..

Mi flow es una bailarina natural

con la que muchos querríais marcaros unos pasos y talpero de ahí al matrimonio,

sin saber comer un coño

nadie sabe tratar a la rima como Kase.O ¡coño!

Y es que cantando yo me pongo bien,

lavida va mucho mejor

con tal de llegar a fin de mes

con tal de llegar a fin de mes[BIS]

Me gustaría despertarme pero ya estoy despierto

puedes parar el lugar pero no el tiempo

A mi lo que me gusta es jugar a que es un cuento

Un sueño bien cierto, con tal de verme bien, co

Pero hoy por la mañana no me apetece jugar

y verle la puta cara al mundo real

Siempre quise ser palmera en frente del mar

y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar, siquiera.

Septiembre llega con su: ¡Oh, Dios Mio!con ropa veraniega va a joderse de frío.

Al pobre Javato le ha mordido un gatoy le entran ganas de llorar todo el rato un rato.

Si no duermo contigo es una fosa común

soñe que me apuntabas al final sono boom!

"por eso hoy no me quiero levantar"

Un día mas, pero habrá que echarle un parpero co,

que lo jodan al espejo,

me sobra con la imagen que tengo de mi, vuelve ese odio viejo.

La misma ropa de ayer, será el pijama de hoy

le he preguntado a Javier el ya no sabe quien soy

¿Quien es?,

¿Quien es Quien?,

Tu

Yo soy un pensamiento, fruto de tu aburrimiento y

vivo en tu cabeza desde que eras crióvivir soñando, la vida practica es un lío.

Mas si quieres ser feliz como me dices, no analices

no hasta que tu alma cicatrice o andarás convaleciente

paciente depresión en occidente progreso decadenteno puedo sonreír decentemente,

con el hambre y el dolor de tanta gente en mente.

Noticia, sube la envidia y la avaricia

bajan el amor la verdad y la justicia

Como escuchar a tu padre decir que le duele el alma

me subo a la palma, me como el coco, y bajo con la calma.

La farmacia esta en casatu una tirita,

yo una gasael tren que se llevaba a tu angustia se retrasa

pero llegara y se la llevara a otro cuerpo, eso siempre pasa

por lo de la balanza, (unos bien y otros mal)

Es un ciclo, un periplo que el entendimiento no alcanza

Es la vida, simplemente ámala

llámala, detente a mirarla va en serio

¿verdad que no nos gusta el cementerio? ni verlo

si veo un caramelo, cogerlo y comerlo.

Pues somos el tiempo que nos quedaya te lo dije ayer "man" mi plan es suave y seda

yo y praxis, fumando hierba día a día, día a día, yeah

tu patrocinas mi alegría tía.

Mi flow es una bailarina natural

con la que muchos querríais marcaros unos pasos y tal

pero de ahí al matrimonio, sin saber comer un coño

nadie sabe tratar a la rima como Kase.O ¡coño!

Y es que cantando yo me pongo bien,

lavida va mucho mejorcon tal de llegar a fin de mes

con tal de llegar a fin de mes[BIS]

para todos vosotros....

MaR

No hay comentarios: