5 de diciembre de 2006

Jim Morrison... ¿sigue vivo?

ThiS iS The EnD...

Jim Morrison nació un 8 de Diciembre de 1943, y este viernes hara 63 años de su existencia, y aun asi su muerte aun es un secreto para todos... alla donde estes Jim... creemos en ti!!!!

¿Cómo Murió Jim Morrison?

El viernes 2 de julio, Alan Ronay invita a cenar a Jim Morrison y Pamela Courson, visiblemente preocupada por la extraña actitud de Morrison ensimismado y silencioso como pocas veces. Llevaba mucho tiempo bebiendo y ahora intentaba dejarlo de una vez por todas.Morrison apenas habló durante la cena y después de dejar a Pamela en su apartamento, se fue solo al cine a ver Venganza, una película protagonizada por Robert Mitchum, que Alan Ronay le había recomendado.A partir de ese momento comienzan las contradictorias hipótesis acerca de lo ocurrido aquella noche. Algunos dicen que se fue al Rock'n'Roll Circus tan deprimido que compró algo de heroína y se pegó una sobredosis en el lavabo del club, y una vez cadáver le sacaron por la puerta trasera y le dejaron en su piso, dentro de la bañera. Otros dicen que dejó a Alan y Pamela y se fue directamente al aeropuerto, donde le vieron subir a un avión. También pudo pasarse toda la noche paseando. O quizá vio la película y después volvió al piso, donde se sintió indispuesto y dijo que iba a darse un baño. Esta es la versión más extendida hasta el momento en que Pamela Courson afirma haber encontrado a Jim Morrison muerto en la bañera de su apartamento, la madrugada del sábado día 3 de julio.¨¿Cómo murió? Según la versión oficial, Morrison había regresado a casa aquella madrugada después del cine y, tras sufrir un ataque de tos que le hizo escupir sangre, decidió darse un baño. Ella volvió a dormirse y cuando se despierta a las cinco de la madrugada encuentro a Jim dentro de la bañera, con los brazos descansando sobre los bordes de porcelana, la cabeza hacia atrás, el pelo largo y mojado enmarañado, y una sonrisa infantil en la cara bien afeitada. Al principio Pamela pensó que se trataba de una de sus bromas macabras, pero inmediatamente llamaba a la unidad de resucitación de los bomberos. Después llegó un médico y la policía, pero ya era demasiado tarde.Así luego de una trágica síntesis uno puede inferir que jamas se sabrá la verdadera causa de la muerte de Jim Morrison, Sin Embargo El rumor Verdadero.... .

"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"
William Blake.

"No importa cómo muriese Jim. Tampoco importa demasiado que nos dejase tan joven. Lo único que importa es que Jim Morrison vivió, y que vivió con la meta que el nacimiento propone: descubrirse a sí mismo y el propio potencial. El lo hizo. La corta vida de Jim habla con claridad. Nunca habrá nadie como él"
Daniel Sugerman.


"Espero que sea recordado no sólo como cantante de rock y poeta, sino como un dulce ser humano. Era la persona más afectuosa, más humana y más comprensiva que yo haya conocido. Esto no era siempre lo que la gente leía acerca de él, pero así era el Jim Morrison que yo conocí y que sus íntimos amigos vamos a recordad."
Bill Siddons, mánager.

DrOp...

2 comentarios:

Laia dijo...

Jim sigue vivo...en nuestros corazones! :P

Anónimo dijo...

Jim morrison por desgracia para todos nosotros murió esa noche de madrugada pero su recuerdo no morirá jamás mientras haya alguien a quien le importe las obras maestras que cantaba y componía
Para mi era como una divinidad...
ThIs Is ThE EnD...
BeAuTiFuL FrIeNd...
ThE EnD