16 de febrero de 2007

AttEntiOn!!! WaNteD....!!!!

estrella damm by custo

MENSAJE NUEVO DE AVISO: YA TENGO LA BOTELLA!!! UE UE UEEE!!!!

Este es un mensaje de AVISO!!!! estoy buscando esta botella de Estrella Damm by Custo locamente... si alguien la encuentra o la tiene y no la quiere que se ponga en contacto conmigo,por favor!!!!!!!

Custo Barcelona y Estrella Damm, dos grandes empresas con una importante proyección internacional, se han unido para llevar a cabo un proyecto común. La marca de cervezas Estrella Damm ha querido celebrar de un modo muy especial su longevo cumpleaños y soplar las 130 velas de una forma original, fresca y a la vanguardia de las tendencias. Por eso ha encargado a Custo Barcelona, la firma que lleva la moda y el nombre de la capital catalana por los cinco continentes, el diseño del envase que celebra este aniversario.

La firma Custo Barcelona, creada y encabezada por los hermanos Custo y David Dalmau, ha realizado un nuevo packaging de los ya míticos envases monoblock de aluminio que Estrella Damm lanza en ediciones limitadas y que son objeto de deseo de todos los coleccionistas de botellas de cerveza del planeta. Sin duda esta nueva presentación de una cerveza que se mantiene con un sabor tan característico y original como en la fecha de su creación, está llamada a convertirse en pieza codiciada por los seguidores de Estrella Damm y, también, por supuesto, por los de Custo Barcelona.

Si la firma que se popularizó gracias a las camisetas nació con su nombre actual en 1996, los hermanos Dalmau empezaron en el mundo de la moda a principios de los ochenta. Por eso, con este homenaje a Estrella Damm han querido recrear su propio revival, su particular manera de plasmar toda la época en la que la tradicional cerveza y la marca que tanto ha triunfado en Estados Unidos han coincidido en el tiempo y en el espacio.

El diseño de la botella que Custo Barcelona ha creado para Estrella Damm parece dibujado a pincel, con un concepto estético en el que se mezcla la explosión de color que siempre ha caracterizado todas sus creaciones con un guiño a la estética pop. Para ello ha elegido una imagen que nos traslada al principio de sus trabajos, un estilo pictórico con mezcla de tramas que huye de la ilustración limpia porque encierra muchos más mensajes. Ni la cerveza Estrella Damm tiene un sabor plano ni las creaciones de Custo Barcelona dejan de tener mil matices: ambas marcas forman un universo más complejo en el que las diversas capas superpuestas no esconden las anteriores sino que las enriquecen.

El diseño refleja el cosmopolitismo de Barcelona, la ciudad de Estrella Damm y Custo Barcelona, con el trasfondo de los colores del mediterráneo y su gente.


[MaR]

No hay comentarios: