23 de mayo de 2007

MierDa...xD

kaixooo peña!!!
hoy tengo algo que decir tambien, no se lo que es aun, pero espero descubrirlo mientras os escribo cuatro paridas...xD
Hoy he soñado.jejje...si,si he soñado,eh!!! (como si nadie soñara...¬¬'jajajja)pero ha sido un sueño que en apariencia no tiene mensaje pero yo se q lo tiene...esto me pasa amenudo...soñar cosas simples pero que en mi interior se que tienen un mensaje que tengo que descubrir!!!
...os contaria el sueño...es más lo he intentado pero prefiero dejarlo en mi memoria para la eternidad!!!
a menudo sueño despierta...sueño en mi futuro, en lo q voy hacer,...sueño que quiero perderme por el mundo, conocer otros paises con sus culturas, sus gentes,sus costumbres,...sueño que quiero irme de la ciudad de donde vivo y experimentar durante el camino,...
tambien sueño en una playa,y me veo alli sentada mirando las olas, pensando en mi gente,en mi,en mi yo...y ala vez en nada! solo estoy yo,las olas y mi padre que me acaricia cada vez que el agua me moja los pies...es una desconexion del mundo real para viajar un poco más alla...
hoy no tengo un dia muy inspirado...pq voy leyendo lo que escribo...y es como no decir nada...asi que creo que "plego veles"!!!! pq no tengo el dia!!!
agur!!!!

MaR*

No hay comentarios: