23 de mayo de 2007

MieeeeRDa...xDD

kaixo por segunda vez hoy!!!
¿os acordais que os he contado que he tenido un sueño que tenia mensaje? pos creo que ya se cual es...simplemente era un sueño de...¿aviso? Creo que si!!!...no ha sucedido igual q en mi sueño pero casi!
¿es curioso,eh?! sueñas algo surrealista y tienes un dia surrealista...¿sera un aviso? ¿pero de que? aiiisss...hoy es un dia raro,raro,raaaro!!!! pero de este dia algo de bueno voy a sacar! pq de todas las situaciones siempre se saca algo de provecho!!! hoy es un dia para aprender y no decir nada...asi que...por favor! ser buenos!!! y yo me callo la boca para lo que me qda de dia!!! solo voy a observar,retener y sacar conclusiones!!!xD
se que no os he contado el sueño pero es tan surrealista que no puedo...

MaR*

No hay comentarios: