14 de noviembre de 2007

Dia RaRoOoOoOoOo...SueÑoS SueÑoS SueÑoS Que Te HaCeN PeNSaR...

Hoy es un dia raro... he soñado...y supongo que este sueño no se ha perdido en la isla de Los sueños perdidos de Jamaica, sino que aun sigue en mi cabeza, dando vueltas y vueltas, se que tiene un significado...pero cual? tengo que pensar pero no demasiado!
Tengo que buscar el significado de mi sueño...os hare un resumen muy resumido pq es MI sueño y no me apetece compartirlo mucho hasta que no le encuentre el significado...
*me encontraba con un amigo que aprecio mucho y me decia que se iba del pais por mucho tiempo y yo me angustiaba pensando que no lo podria ver cuando quisiera y le decia que se acordara de mi siempre, que yo me lo apreciaba muuuucho...y se me iba repitiendo el sueño, una y otra vez...*
No tengo ganas de hablar con nadie, ni de dar explicaciones de nada, solo quiero estar conmigo misma... tengo un dia de esos que dices todo lo que piensas y puedes hacer daño...creo que ya he hecho un poco de daño hoy, asi que no quiero decir nada más a nadie!!! ...aunque a veces va bien decir las cosas como son pq sino la gente se te sube a la espalda...
Me da miedo pensar en todo, no quiero recordar pq tengo miedo a querer el pasado que ahora ya no puedo tener... snif! se que hay que mirar pa'lante pero tampoco quiero borrar mi pasado y no acordarme de el nunca más, pero tampoco me atrevo a pensar en el pq se que me hare daño...soy covarde!

os pongo un trozo de cancion que me gusta muxooooo y que me anima en dias como el de hoy...

****Soy el capitán de mis cosas, vivo
siempre a tu lado sin estar contigo.
Es una deuda que nunca pago,
soy vago vago.

Soy un torbellino, nada me puede parar,
soy un fugitivo, todos me quieren cazar,
soy fácil y lo admito,
soy igual, pero distinto
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no se de qué va.
Guau!****
sabeis q me gusta? me gustan las coincidencias q te hacen pensar, los dias q todo va sobre ruedas y hay una explikacion o no de todo!!!! me gusta sentirme viva!!!!

hasta otra! aguuuuuuuur!!!!!

MaR*

No hay comentarios: