26 de octubre de 2007

en realidad, nunca hay nadie para que te ayude...DESENGAÑAOS!!!!!!!

hoy me siento...hoy me siento????? hola????? hay alguien en tu cabeza?????? toc-toc????? algun ser extraño vive aqui??????? S.o.S!!!!! no, no hay nadie para que te ayude! aaaaaaaarg!!! salvese quien pueda!!!
...
La gente es egoista, solo piensa en ella misma, ella misma y ella misma. ya no se pueden pedir favores a nadie...ni a los tuyos, pq sino les interesa ale! te dicen que no y se quedan tan tranquilos....hay q ver! a ellos les da igual que para ti sea importante, si no esta dentro de sus planes pasan de ti y como si nada..encima se sienten bien y todo!!! no entiendo esta actitud...yo no soy asi, yo siempre tengo presente a mi gente, y si me necesitan ahi estoy...no les dejo plantados, y si lo hago pq realmente no puedo luego me invade la culpabilidad aun sabiendo q es pq NO PUEDO no pq NO QUIERA!!!
El mundo se vuelve egoistaaaaaaaaaaa!!!!!!! y...
A MI NO ME GUSTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
LOS ODIOOOOOO A TODOS LOS EGOISTASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
nada mas q decir, nada que escuchar, nadie que te escuche,nadie con quien confiar...
MaR...

No hay comentarios: