18 de junio de 2007

Hoy Me LeVaNtaDo...

Hoy me levantado...
hoy me levantado...para ir a currar, hoy es LUNES y no me toca trabajar por la mañana, pero lo he hecho por mi amiga-compañera... que ya acaba el curso!!!! eh marta!!!!! xD

hoy me levantado...triste, ayer perdimos la liga...no es lo que mas me entristece, pero me toca los @#%*& que la haya ganado el madrid...no se lo mereceeee!!!!! nooooooooooo!!!!!!!! Antimadridista total...y a quien no le guste pos que deje de leer....Visca el Barça i visca Catalunya!!!!

hoy me levantado...con muchas cosas en la cabeza...muchas!!!! estare loca???? ¿como saber si uno esta loco? ...necessito respuestas ya!!!! y no las tengo...no se donde buscar...que me pasa??? a veces es como si dejara de pensar...mi mente se para pero el tiempo no...a veces pienso que la gente me ve como una persona loca...¿sera verdad? ¿¿¿¿alguien me entiende cuando hablo-escribo???? Lo dudo a menudo... aiiiiiisss...mi mente ahora esta en funcionamiento...

hoy me levantado...pensando si va a salir...esto esta por ver!!!! Creo que no...pq esta lloviendo!!!!! que putada!!!!!!! :(

hoy me levantado...!!!! ueee!!!

hoy me levantado...con energia, se nota que ayer dormi 10 horas!!!! xD lo necessitaba!!!! siiiiii!!!

hoy me levantado...pensando que mañana tambien me voy a levantar!!!!!

hoy me levantado...sabiendo que me iba a discutir con mi madre por la ropa de verano i la de invierno...ay q ver!!! :(

hoy me levantado...insegura de mi misma...como cada dia...

hoy me levantado...y luego me voy a acostar!!!

Chao!!!

MaR*

No hay comentarios: