5 de junio de 2007

La PriNceSa eRRaNte...*

estoy bien, estoy mal, estoy bien, estoy mal, estoy mal, estoy mal,... q pesa más??? el mal!!!!

La Princesa errante...*

Soy una princesa errante, que ha perdido su principe azul...ando perdida en este bosque llamado Vida...para muchos es simplemente un bosque,pero no es asi, en el os podeis encontrar de todo...caminos buenos y caminos malos, dolorosos... yo hace 22 años que ando dando vueltas por el mismo camino, me he perdido!
Ahora estoy aprendiendo como andar bien por el camino, aun asi a veces me tropiezo con las mismas piedras del camino y/o a veces son piedras nuevas,que nunca havia visto antes.
Al estar perdida durante tanto tiempo por el mismo trozo, he aprendido a no caer mas de dos veces, a beber si tengo sed, a nadar si me estoy ahogando y sobretodo a aprender de lo que me enseña este bosque...tambien me esta enseñando a ser yo,la princesa Mar, la verdadera!
Tambien os dire que para aprender todo esto he tenido que andar mucho,luchar con los animales del bosque y conmigo, aceptar lo inaceptable, crear mi propia realidad para poder ver la verdadera realidad, observar a mi alrededor y observarme a mi misma subida desde lo alto de un arbol...
y aun asi, aun no veo el final del camino...por no ver,no veo ni un rayo de sol brillar en el rio...llevo demasiado tiempo con tempestad y nubes negras encima de mi cabeza...demasiado!!!!Mas de una vez he inundado el rio de Vida con mis lagrimas, y las nubes negras no se van porque mis pensamientos negativos aun siguen en este bosque...
hace tiempo que el sol no sale en Vida,ya tengo ganas de ver un poco de luz...este jueves creo que el sol va a salir...!!!!!
Espero que todo este esfuerzo me lleve a mi castillo particular, el cual yo habre inventado, o mejor dicho habre creado con mi dolor y mi alegria...un lugar donde solamente se pueda vivir bien,y pueda descansar tranquilamente, sentada a la orilla del rio viendo los peces saltar!!!! Donde no tenga que andar más, o almenos andar sin tropezarme ni dar vueltas en el mismo trozo de camino...
No se que lo que me espera en Vida, solo se que voy a luchar para llegar donde quiero llegar, y voy andar todo lo que tenga que andar...solo pido un poco de tranquilidad, pq el camino se esta volviendo muy oscuro...y la incertidumbre se puede sentir en cada uno de los pasos que doy...
Observo los animales del bosque de Vida, y todos andan por el mismo camino, todos actuan por instinto y por interes...a esto se le llama supervivencia! no paran a pensar el pq de las piedras que se encuentran al andar, simplemente tropiezan,se levantan y siguen el remado... asi no vamos bien!
Espero encontrarme algun dia con la princesa Mar...
Ser listos y pensar bien en la vida...no os dejeis llevar por la corriente del rio ni por el ramado de ovejas...
MaR*

No hay comentarios: