11 de junio de 2007

:: MeLaNcoLia De aMiGoS::

MeLaNcoLia de aMiGoS...
Hoy tengo un dia chofff... estoy melancolica de todo!!! pero sobretodo de mi padre, q me cuida cada dia, cada hora, cada segundo y desde que se fue lo tengo más cerca de mi!!! ¿parece ironico verdad? pero es cierto!!! solo hay que sentir en vuestro interior para saber que la gente que quereis esta cerca de vosotros, aunque esten lejos espacialmente!!! a más, dicen que las personas no dejan de existir si alguien piensa en ellas...!!!! y tambien hecho de menos a unos quantos amigos...q hace tiempo que no veo...¿ellos tendran ganas de verme? esta es mi pregunta que no se la respuesta, espero la senyal...

La amistad es un alma con dos cuerpos.
*
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
*
Siempre tienes la libertad de declarar la amistad hacia las personas, pero dependerá de ellas el corresponderte.
*
Cuando ambas partes están de acuerdo,
la amistad existe.
*
Perder el tiempo con los amigos no es perderlo,
es disfrutarlo.
*
El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.
*
Si realmente quieres entender a alguien no hagas
mucho caso de lo que dice sino de lo que calla.
*
Aquellos que son verdaderos amigos siempre
estarán ahí cuando los necesites.
*
Hacer un Amigo es una Gracia. Tener un amigo es un Don. Conservar un Amigo es una Virtud. Ser un Amigo es un honor.
*
He aquí mi secreto que no puede ser más simple...
Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible
a los ojos.
*
La amistad es un tesoro valioso que requiere dos guardianes permanentes.
*
Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo.
*
Tengo pocos amigos pero...¡
Cuánta amistad que tengo!
*
Ser amigos es cuando puedes sentarte en silencio
junto a alguien y simplemente sentir que son amigos.
*
La amistad se siente cuando alguien defiende aquello
que dijiste o aquello que hiciste.
*
Los amigos son joyas preciosas. Nos hacen reír y nos animan a seguir adelante. Nos escuchan con atención y siempre están prestos a abrirnos el corazón.
*
Un amigo es quien te hace llorar, te presta su hombro,
y te seca las lágrimas.
*
Ser amigo no es aquel que te hace reír con mentiras,
sino el que te hace llorar con verdades.
*
El mejor tipo de amigo es aquel con quien te puedes sentar en el patio y columpiarte con él, sin decir una palabra, y después irte sintiendo como si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste.
*
Un amigo es aquel que llega, cuando todos se han ido.
*
Un amigo te dice lo duro de las cosas, para que aprendas junto a él por donde se debe caminar.
*
Un amigo es quien se atreve a decirte a ti lo que piensa de algo aunque esto sea muy duro.
*
Lo mejor que puedes hacer por un amigo,
es simplemente ser su AMIGO.
*
Una amistad que se termina nunca fue una
verdadera amistad.
*
Dos claveles en el agua no se pueden marchitar y dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.
*
Encontrar buenos amigos a veces requiere de grandes esfuerzos y muchos sacrificios.
*
A un ángel le pregunté que era lo mejor de la vida y el ángel me contestó: tener una buena amiga.
*
Amigo, si un día encuentras las puertas de mi corazón cerradas, golpéalas, tíralas abajo y entra.
*
Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
*
La oscuridad del alma solo da lugar a una sola luz...
un amigo sincero.
*
EL RESPETO AL DERECHO AJENO......"ES LA PAZ"

reflexionar!!!!!

us estimoooooo amics!!! :'(

MaR*

2 comentarios:

Emilio dijo...

Yo al poco de morir mi padre tb tenía esa sensación de q estaba conmigo, ahora sólo la tengo en sueños.

MaR... dijo...

yo al principio la tenia soñando dormida y soñando despierta, ahora solo la tengo soñando despierta y alguna q otra vez en sueños...tengo miedo de q desaparezca.... pero se q el nunca me va a dejar, pq yo he sido, soy y sere su niña!!! ;)